¿Qué es un EPP?

Los Equipos de Protección Personal 🥽⛑🧤 son una de las medidas de control más utilizadas para disminuir el nivel de riesgo a la que pueda estar expuesta una persona durante sus actividades de trabajo, debido a que son muy económicos (aún así, muchos ni los usan). 👉🏼Se entiende por EPP, cualquier equipo destinado a ser llevado por el trabajador, para que lo proteja de uno o más riesgos que puedan amenazar su seguridad y/o su salud, generando una barrera entre el trabajador y el riesgo, y disminuyendo su grado de exposición.

Las ART y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, tiene como uno de sus objetivos proteger la integridad de los trabajadores QUE ESTEN UTILIZANDO EPP AL MOMENTO EN QUE SE PRODUCE UN ACCIDENTE, y es por ello que es importante aplicar todas las medidas de seguridad posible, en todo momento.


PD: la imagen es de los nuevos elementos de protección, para el equipo de instalación de Biodigestores Domiciliarios de OZONO 👷‍♂️👌🏻 #asesoramientoambiental #medioambiente #santarosa #construccionsustentable #consultoraozono #epp #seguridad #art

9 vistas

OZONO - Consultoría Ambiental Integral ®️
ozonoconsultoraambiental@gmail.com

02954 15547956

Independencia 298

Santa Rosa

     © 2019 OZONO - Consultoría Ambiental

 Todos los derechos reservados