Diferentes tipos de focos

Tal vez te has preguntado cuál es la diferencia entre los diferentes focos💡 que hay en el mercado, o tal vez deducís que existe una pero no tenés bien claro que beneficios traen las nuevas tecnológicas LED (Diodo Emisor de Luz).



Acá te dejamos datos para que comprendas mejor a la hora de comprar🛒, lo hagas mas a conciencia y también tengas datos para comentarle a un amigo en alguna reunión, obvio, luego de la cuarentena🤭! .

◽ECOHALÓGENA: hasta 2 años de durabilidad, Solo el 25% de la energía se transforma en luz, la emisión de CO2 es alta.

.

◽BAJO CONSUMO: hasta 13 años de durabilidad, el 60% de la energía se transforma en luz, la vida útil es 4 veces mayor a la ecohalógena, poseen mercurio muy contaminante, la emisión de CO2 es media.

.

◽LED: hasta 50 años de durabilidad, el 90% de la energía se convierte en luz, la vida útil es 4 veces mayor a la de bajo consumo, la emisión de CO2 es realmente baja.

.

(en la explicación dejamos de lado los focos incandecentes porque ya no se fabrican)

.

Con un promedio de 25 focos por casa, ojala esta información te haga tomar buenas decisiones de compra👌

.

.

.


#LED#luztradicional#focos#foco#bombillaincandecente#bombilla#bombillas#bajoconsumo#focobajoconsumo#focoled#ecohalogena#focoecohalogena#ecohalogenas#consumoresponsable#luz#electricidad#sustentabilidad#ambiente#medioambiente#consultoraozono#consultorambiental#asesoramientoambiental#unplaneta#eficienciaenergetica#diodoemisordeluz#tecnologialed#bombillaeterna#ahorroenergético#eficaciaenergetica#impactoambiental





8 vistas

OZONO - Consultoría Ambiental Integral ®️
ozonoconsultoraambiental@gmail.com

02954 15547956

Independencia 298

Santa Rosa

     Â© 2019 OZONO - Consultoría Ambiental

 Todos los derechos reservados