¿Cuál es el futuro de las energías renovables?

Como ya todos bien conocemos, con el tiempo muchos países han incorporado el uso de las 💡♻️ energías alternativas como método para suministrar y cubrir las demandas energéticas.


En el Acuerdo de París, la ONU planteó que para 2020 las de emisiones de CO2 deberían haberse disminuido en un ⬇️ 20%, y que ese porcentaje mismo de países utilicen energías renovables.



Ojalá comience una gran campaña energética luego de la pandemia😷, y se destinen 💰✅ fondos para la generación de energía limpia, eliminando por completo la utilización de hidrocarburos y otros recursos naturales. Ya se estan viendo avances📈, en China con grandes Parques Eólicos, en Europa y Japón predominan los Paneles Solares y México acaba de instalar 18.900 paneles en un día 😲


Estamos en comienzo de una revolución energética🔌💪🏻, y puede que traiga un poco de equilibrio al desbalance humano sobre el planeta.






#sustentabilidad#sustentable#ambiente#medioambiental#asesoramientoambiental#medioambiente#consultoraozono#consultoraambiental#asesoramientoambiental#energialimpia#unplaneta#energiarenovable#energiasrenovables#airelimpio#recursosnaturales#construccionsustentable#revolucionenergetica#energiaeolica#energiasolar#viento#sol#acuerdoseparis

2 vistas

OZONO - Consultoría Ambiental Integral ®️
ozonoconsultoraambiental@gmail.com

02954 15547956

Quiroga 835

Santa Rosa

     © 2019 OZONO - Consultoría Ambiental

 Todos los derechos reservados