🚧 Lo vemos a diario, una operación de rutina en las ciudades, reparaciónes, caños que se rompen y rapidez (a veces al menos) en lograr solucionarlo 👍.
Pero mientras tanto, en aquellos casos que involucran daños en el servicio cloacal, la alternativa a la imposibilidad de frenar la 🏙 ciudad y su utilización de 🚱 agua, es vertir los líquidos circulantes momentaneamente en la red pluvial 🤯. Claro, se entiende que no habría opción factible, ni económica ni logísticamente hablando.
🚨 Nuestra única advertencia al respecto, y de alguna manera un intento de sumar positivamente con conocimiento ambiental a los habitantes, es que estas situaciones ⚠️ OBLIGATORIAMENTE deben poseer 👷♂️ personal, ⛔ cartelería y una 📢 campaña de comunicación específica para prevenir a la población sobre ☣ contagios que luego son imposibles de trazabilizar hacia su fuente, dificultando las posibilidades de identificar el 🦠 agente infeccioso.
🤏🏻 Mínimamente, se tendría que tener el mismo cuidado que luego, como gobierno local/provincial, se les exige a los ciudadanos.