¿Agua de inodoro reciclada?

🚰Sabemos que el agua dulce es un recurso escaso, y aún así algo se nos escapa de la mirada crítica, 🚽tirar la cadena del inodoro con agua potable.

Es un gesto tan cotidiano, habitual y muchas veces inconsciente, en el cual gastamos agua potable de manera innecesaria y hasta ridícula. Un derroche que debería ser objetivo prioritario de las grandes políticas medioambientales y sin embargo, pasa desapercibido. Las innovaciones que podemos encontrar en el mercado hoy son: 💦 Descargas de doble pulsador, 💦 descarga interrumpible, 💦 Revestimientos easy-to-clean (si, materiales que no dejan marcas y por eso tiramos menos agua), 💦 Colocación de botellas dentro de la mochila para reducir volumen de agua de descarga. Hoy, son pocos los líderes💡 que dedican tiempo y dinero a encontrar una solución real, y aunque la más prometedora de todas es la innovación de inodoros secos de 200 millones de dólares de Bill Gates, el magnate dueño de Microsoft, el paradigma aún está lejos de cambiar. 🔎Buscando alternativas, una experiencia sin precedentes es la planta de purificación de agua en el restaurante 🍽Kuurne en Bélgica, que potabiliza el agua de sus inodoros y la ofrece a sus clientes en forma de agua potable gratuita, hielo o café. Y vos, ¿tomarías agua del inodoro?



#inodoro #aguasnegras #sustentabilidad #sustentable #productosustentable #ecologia #sostenibilidad #sostenible #construccionsustenbable #residuoshumanos #desechoshumanos #inodorointeligente #ecoinodoro #billgates #WC #inodoroseco #reutilizaciondeagua #usocircular #unplaneta #nomaspozosciegos #consultoraozono #consultoraambiental #ambiente #medioambiente #asesoramientoambiental #casas #hogarsostenible #contaminacion #agua

4 vistas

OZONO - Consultoría Ambiental Integral ®️
ozonoconsultoraambiental@gmail.com

02954 15547956

Independencia 298

Santa Rosa

     Â© 2019 OZONO - Consultoría Ambiental

 Todos los derechos reservados