NOSOTROS

Fundada en 2014 por Julian Breser, esta consultora se gestó desde un grupo de Ingenieros Ambientales soñadores, que desde sus inicios tenían un solo propósito, enfocarse en la innovación para proteger el ambiente y la calidad de vida de las personas, brindando soluciones prácticas y sustentables.
 

Hoy, con una cartera de clientes cada vez más grande, nuestro compromiso es transmitir confianza y responsabilidad en cada proyecto encargado, y una clara dirección, enfocada en cumplir los objetivos pautados de manera eficiente, buscando constantemente resultados integradores, dando respuestas completas y alternativas viables.
 

Además de brindar Servicios Ambientales y comercializar Productos Sustentables, también buscamos constantemente avanzar sobre proyectos innovadores, siendo reconocidos año a año en diferentes eventos y competencias tecnológicas.

 

Somos una Empresa Ambiental Integral, somos OZONO.

Breser Victor Julián
Director General
Ingeniero en recursos naturales y medio ambiente
Especialista en gestión de nuevas tecnologías en ciencia e ingeniería
Tapie Mauro Damián
 
Ingeniero en recursos naturales y medio ambiente
  • LinkedIn Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
Cintia Cabrera

Ingeniera en recursos naturales y medio ambiente

 
Melisa Martinez Ortíz

Ingeniera en recursos naturales y medio ambiente

 

Premios y Reconocimientos

  • LinkedIn Social Icon

Desde OZONO nos propusimos ser una empresa innovadora desde el comienzo, y es por eso que con mucho esfuerzo y dedicación constante, logramos pensar y llevar adelante iniciativas que nos han permitido conseguir prestigiosos premios.


Nos llena de orgullo y energía poder mostrar el trabajo que desde el centro del país, una empresa independiente realiza para la generación y desarrollo de proyectos tecnológicos enfocados en I+D+i de forma totalmente privada y a una escala PyME.

 

Soñamos y nos alentamos a llegar cada día mas lejos.

 

 

- Victor Julián Breser -

OZONO - Consultoría Ambiental Integral ®️
ozonoconsultoraambiental@gmail.com

02954 15547956

Independencia 298

Santa Rosa

     © 2019 OZONO - Consultoría Ambiental

 Todos los derechos reservados